Smiles

Ineficacia y mala atención al cliente durante el reclamo de millas

Han habido dos tramos (pty-mdz y mdz-pty) en los que las correspondientes millas no han sido acreditadas a la cuenta. Hice el reclamo vía telefónica hace 10 días y un operador sin tomar mi reclamo, me indico que lo hiciera vía mail adjuntando las tarjetas de embarque. Hice lo indicado y a más de 10 días, el trámite sigue en espera y sin resolverse. Hoy 18/02 volví a llamar a la empresa y volvieron a desestimar mi reclamo de una manera inoperante.

Berta V  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna hasta el momento . Desastre Copa Airlines y GOL

23 de Febrero a las 7:07 hs.Responder
Berta V  Solución rechazada:

A la fecha siguen sin dar respuesta alguna frente a mi reclamo por lo que iniciare la denuncia ante defensa al consumidor