Smiles

Imposible comunicarse con smiles

Imposible comunicarse con ellos! me suscribí a smiles, ese día acreditaban 300 millas bonus si te suscribías. Lo hice y nunca me aparecieron esas 300 millas. Igual pasó con las millas bonus cuando canjeé los puntos del banco. Al querer comunicarme en el 0810 te dicen que lo hagas por wsp. Al hacerlo por wsp ninguna de las opciones abarca mi problema adí que solo recibo respuestas automáticas de que elija una opción. Elegí algunas al azar y me dan respuestas automáticas ni siquiera me ponen en espera para un operador.

Betina S  Solución rechazada:

No va se comunicaron conmigo. No me ofrecieron ninguna solución, ni siquiera me contestaron

Betina S  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta a mi reclamo