Smiles

Falta de respuestas de smiles

Soy socia de smiles argentina 156172693 y quiero hacer pública la imposibilidad de contactarse con algún representante de manera ágil y directa.. Smiles argentina ha dejado de proveer atención telefónica, ha desmantelado el call center y no responden los emails que se envían a "[email protected]" . No hay manera de contactarlos ya que tampoco ofrecen atención presencial en ninguna parte. el whatsapp, una vergüenza, hasta tres días de espera en la cola, pendiente de que te comunique un asesor y te dicen que no hay disponibilidad para atenderte. Se están violando los derechos del consumidor en esta empresa.
claudia  Solución rechazada:

No me atienden, cuando llega mi puesto contestan con un ....no hay operadores disponibles!!!! quiero atención presencial o a través de la palabra no con un sistema de mensaje.

21 de Febrero a las 9:32 hs.
claudia  solución recibida:

Pude resolver mi problema, de todas maneras smiles debería mejorar los canales de atención.

04 de Marzo a las 7:16 hs.