Smiles

Estafadores!!

Compré unos pasajes a través de smiles hace 5 meses, hoy llegó el día del viaje y cuando estoy haciendo el check in para despachar el equipaje me informan que el vuelo estaba reservado pero no abonado (era un vuelo por aerolíneas cubriendo el vuelo original de gol) gol hizo la reserva pero nunca hizo el pago, como tampoco me informo que no iba a poder viajar. Tengo toda la estadía y camioneta alquilada , ya paga debería estar llegando a rio en 3 hs y sigo en buenos aires buscando pasajes por otra empresa ya q ellos me ofrecen viajar el año que viene o devolverme el dinero q al día de hoy no compro ni 1 solo pasaje.
Rodrigo R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó