Smiles

El peor programa que existe y la peor empresa en atención al cliente

El 12/1 me confirmaron por wa después de más de 24hs de espera en ese canal, que tenía un vuelo de parís a londres el 21/1, hoy que es 20/1 no podía hacer el check in en la aerolínea con la que tienen alianza (air france), resulta que habían cancelado mis pasajes y smiles no me dio ninguna respuesta ni solución y la aerolínea tenía disponibilidad en el vuelo que tenía asignado. Conclusión di de baja la mentira del club smiles, me salió carísimo resolverlo para un vuelo de menos de 24hs. Es lo peor que conocí como programa.

Jessica  Solución rechazada:

A la vuelta del viaje buscaré en Defensa al Consumidor porque presentan un servicio en Argentina que no cumplen y la atención demora más de 24hs en dar respuesta cuando se escribe por WhatsApp

Darío V

a mi hoy me esta pasando lo mismo , me tien 2 días con el WhatsApp y no me atienden, me bajaron mi vuelo de AIR FRANCE

16 de Febrero a las 0:30 hs.Responder
Brahim F

Pudiste solucionar el problema? Yo tengo vuelo, va... tenia, para el 17 de Mayo y KLM me cambio los vuelos, los cuales no me sirven.

29 de Marzo a las 17:19 hs.
Darío V

Buen día, si pude solucionar el problema

Brahim F

Gracias? Tambien pude solucionar el problema, te atienden por Facebook. Espero le sirva a alguien...

31 de Marzo a las 8:47 hs.
Darío V

a mi me atendieron por correo electrónico

Brahim F

En tal caso, comparti el correo con el que te atendieron, para que el proximo que lea esto pueda tener una solución.
Yo tenia entendido que no te daban bola por ese medio, intente con varios pero siempre la misma respuesta de que no aceptan correos por los hackeos.

31 de Marzo a las 13:44 hs.