Smiles

Confirmación de itinerario

Hola! el 25 de enero de 2023 me comunique por una modificación que la empresa smiles realizó en mi itinerario de vuelo. me resolvieron que el tramo de vuelta quedaba de una determinada manera y me dieron el numero de solicitud agregando que en el plazo máximo de 10 dias lo veria reflejado en mi cuenta. a la fecha han pasado más de 10 días y el tramo sigue sin aparecer impidiendome emitir los tickets. Via whatsapp es imposible comunicarse, te mandan a una fila virtual donde hay mas de 500 personas y luego de 2 dias te dicen que no hay operadores y que vuelvas a intentarlo. la verdad me suscribi al programa por recomendaciones y con muchas espectativas pero lamentablemente esta dejando mucho que desear la atención al cliente. Espero una pronta resolución.
Nicolas G  Solución rechazada:

Aun continuo a la espera de una confirmacion