Smiles

Club smiles - no aplican descuentos que informan

Soy socio del club smiles desde noviembre del 2019. Pagando las cuotas por débito automático de mi tarjeta todos los meses. La cuota se elevo, llame para pedir un beneficio el cual me dieron. Una reducción del 50% de la cuota. Llame el 04/06 y el operador me dijo que me iban a bajar el valor de la cuota desde el próximo mes. 700 pesos iba a pagar en lugar de 1400. Me cobraron tres meses más a 1400. El 05/06, 05/07 me cobraron 1400. Ahora llamo por agosto y me dicen que este es el ultimo pago de 1400. Que ya el proximo mes voy a ver reflejado el descuento. Nunca me dijeron esto. Me cobraron 3 meses a un precio que yo no acorde. Fraude se llama eso. Un desastre. Muy decepcionado con el programa.