Smiles

Cambio de vuelos, no contestan, y te estafan

Soy socio de club smiles hace tiempo y la verdad que se convirtió en un desastre, solo hay que leer las opiniones de instagram y los reclamos en general para ver que no es confiable, rosa lo ilegal( si no lo es). en mi caso compre un pasaje de cancun a buenos aires con avianca, de casualidad revisando me di cuenta que me habían cambiado ( nadie te avisa) el vuelo para un dia antes y con escalas de 11 y 19 hs, claramente no era lo que habia comprado. Me comunico con smiles ( que es casi imposible, podes estar dias esperando que alguien te atienda en wp) y me dan un vuelo mas acorde a los tiempos del pasaje original, pero nunca lo confirmaron. Después de 11 dias sin novedades me contacto nuevamente y me dicen que seguro noe iban a dar ese vuelo pero me ofrecieron uno con escalas de mas de 30 hs 5 dias despues, una tomada de pelo total.
Diego R  solución recibida:

El problema no era de smiles si no de avianca, tardo mucho pero se soluciono, el canal de atencion al cliente es terrible pero a la larga lo solucionan

06 de Febrero a las 11:41 hs.