Smiles

Cambio de vuelo y extension de estadia

Tenia un viaje de ida adquirido desde mi cuenta el 08/06/2021, con un vuelo de regreso adquirido desde la cuenta de mi esposa, daniela olmo, el 10/06/2021, el itinerario era mco – mia – nyc – eze del 15/09/2021 y el código localizador 27jlxp. El día miércoles 15/08/2021 se comunicaron los vuelos autorizados para el mes de septiembre del 2021 y entre los vuelos habilitados no se encontraba el vuelo que tenía reservado con american airlines para el día 15/09/2021 entre nyc – eze. Por tal motivo y teniendo en cuenta la situación en la que me encontraba, me comunique de manera inmediata con la línea aérea en donde me informaron que para realizar el cambio al día 16 debía hacerlo a través de smiles. Desde ese momento empecé contactarme vía whats app con la empresa, recibiendo como respuesta que en ese momento y como el sistema estaba en manutención no podían realizar ningún cambio en el itinerario y que mi vuelo figuraba operativo y también me indicaron que el sistema volvía al día siguiente. Al día siguiente volví a contactarme vía whats app y vía twitter y desde un primer momento volví a tener las mismas respuestas, sistema en manutención, reserva confirmada, imposibilidad para emitir. ante este panorama me comuniqué directamente con american airlines para ver que podía conseguir y por medio de uno de sus agentes obtuve una reserva para el mismo itinerario para el día 16/09/2021 que tenía que ser reemitido por ustedes para quedar completamente confirmado y reservado. Con esta información me comunique nuevamente con su centro de atención por los distintos canales y siempre la respuesta fue la misma, sistema en manutencion, imposibilidad de reimprimir y que el vuelo estaba operativo. Dejando a mi cargo los costos originados en la mala operatoria por parte de la empresa que modifico mi reserva, haciéndome volver desde nyc y dejando a mi costo los traslado desde orlando a dicha ciudad y la extension de la estadia.

Marcelo F  Solución rechazada:

Smiles sigue sin contestar ni responder por ningún medio de comunicación mi reclamo

13 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder

Siguen sin dar respuestas