Smiles

Borraron mis pasajes emitidos

Reserva 2yrqz7, reservé y pagué pasajes con millas smiles el 15 de noviembre 2022, con factura smiles número 00002 - 00181860.- para volar el 16 de agosto 2023 desde parís cdg a ezeiza, en vuelo air france .llamé a air france para asignar asientos, y me responden que los pasajes no fueron confirmados por smiles. Tampoco figura ésta reserva y emisión de pasajes en mi página de smiles. Cada vez que trato de hablar con smiles via wattsap, me demoran entre 8 y 20 horas, y cuando me atiende un tal yonisnel, le paso el reclamo y me corta !!!!

Ruben C  solución recibida:

Me pude comunicar con Smiles, y otra persona me atendió correctamente. Están tratando de solucionarlo.