Smiles

Asignacion de asientos vuelos avianca

Acabamos de emitir 3 pasajes por smiles para ir a europa via bogotá (eze-bog-mad) con la aerolinea avianca. El primer tramo en economica y el segundo tramo en business. Pero entrando a la reserva ya emitida, no nos deja elegir asientos, ni pagando. Llamamos a avianca y dicen que es porque compramos por smiles. Necesitamos viajar juntos. Como puede ser que no podamos elegir asiento ni pagandolo? y ni siquiera me lo confirmen eligiendo business??????

Claudia  Solución rechazada:

Aun no tengo la posibilidad de elegir el asiento.

Lorena M

Hola! Estamos en la misma situación y Avianca en la linea telefónica no ofrece soluciones porque esa info debe darla Smiles... Smiles nos manda a la web de Avianca y no hay solución posible. Todo muy desprolijo por parte de Smiles que es quien en definitiva vendió el viaje

Claudia  Solución rechazada:

Continuo con el mismo problema, sin respuestas aun.

Mauro M

Situacion similar, no me deja seleccionar asientos porque en la web de Avianca dice que el pasaje fue emitido en otra aerolinea!!!!!

Eugenio R

Situación similar al mía a Miami. No hay manera de seleccionar los asientos porque en la web de Avianca dice que el pasaje fue emitido en otra aerolinea!

Claudia

Continuo con el mismo problema. Smiles no lo aclara al momento de emitir, y tampoco da soluciones!!!

#smiles

Lorena M

Hola Claudia! Por si te sirve, estuve en tu misma situación y no me lo solucionaron. Pero al hacer el checkin online sí pude elegir perfecto los asientos. Viajamos todos juntos

Claudia

Gracias Lorena por la información. Saludos!