Smiles

Gran estafa

El año pasado reservé 4 pasajes por viaje fácil en club smiles para viajar a europa con mi familia, hace meses estoy juntando millas y comprando. Ya llegué al monto y ahora no me deja acceder a "mis viajes" para emitir los pasajes (estamos en abril y tenía tiempo hasta el 10 de mayo). Es totalmente imposible comunicarme con ellos, por telt e derivan al whatsapp y en el whatsapp hay un bot que no me da la opción de solucionar mi problema. Una vez que conseguí estar en la fila para hablar con un operador, recién me tocó turno después de dos días a las 2am y me dicen que lo sienten que no tienen operador disponible y eso es todo!!!

Silvina  solución recibida:

Finalmente me pude comunicar por Whatsapp y por Instagram. Dieron respuesta y solucionaron mi problema. Me emitieron los pasajes. Ahora tengo que esperar unos días para la confirmación.