Smiles

Número de socio equivocado

Me dieron la bienvenida al regtrarme hace 1 mes con el número 162171463 cuando me registré y me enviaron una contraseña provisoria. Al iniciar sesión me dicen que la contraseña es invalida. Durante el mes solicité nuevas y me dicen lo mismo. Mí dni siempre es el correcto por lo que supuse que eraun error el número de socio. Lo corroboré al tratar de hacer un canje por bip del bco provincia b aí . Donde no me pedían contraseña y no me lo aceptaron. no puedo solucionar el problema. Decidí dar la baja y con los puntos del banco canjear electrodomésticos. En la web o el whatsapp no me atienden o dicen que espere y tengo 369 clientes. Delante no me daría de baja si me envían el número adecuado de socio a mí mail. La atención es pésima . Siempre los mail de oferta los mandan con el número de socio incorrecto. Lo siento pues tengo muchos puntos mesumo para canjear por millas.