Smiles

Una estafa, si querés cancelar es más difícil que salir de la falopa

Las millas vencen en 1 año, no en 10 como decían.
hasta una e***** piramidal es más honesto que esto.

Las millas vencen en 1 año, no en 10 como decían. pero lo peor, es que no hay forma de darse de baja a la suscripción por la web. Te dirige a un teléfono o a un chat que ambos te mandan al whatsapp. en el whatsapp, “hablás” con el bot y no tienen opción de cancelación, por lo que tenés que esperar a la opción de hablar con un operador. Te dan un número en el que tenés 300 personas adelante y atienden a razón de 10 por hora ( hace más de 1 día que estoy en espera y ya me entró otro cobro de la suscripción). hasta una e***** piramidal es más honesto que esto.
Catalina M  solución recibida:

Finalmente, luego de 36 hs y *** personas adelante, me respondió un operador y me dio la baja.