Smartphones Peru

Devolucion del dinero, y cancelacion de la compra

Muy buenas tardes, le saluda jefferson castillo ramos, hace dos dias inicie la compra de un celular en la tienda smartphone peru, anteriormente hice la compre de un celular cual todo salio confome, recibi el celular y se desconto el monto de mi tarjeta de credito. Ahora el problema es que como mecione hace dos dias intente comprar un celular un p20 lite, con el correo de mi enamorada pero todo a responsabilidad mia, a mi tarjeta, que con envio me salia algo de 860 soles la cosa es que el monto se ha descontado de mi tarjeta pero la compra a sido fallida, y en mi estado de cuenta me aparece cargos a procesar, queria cancelar esa compra para que me reenvolsaran el dinero o alguna otra solucion a esa compra. Me contacte con el banco de la tarjeta y me dijo que reclamara directamente a Mercado Pago tengo la orden de compra que se la adjuntare a este correo como reclamo, la tienda me dijo que mercado lo cancela automáticamente en caso ya no lo quiera.

que tengan buen día y espero una respuesta. Saludos.

Muy buenas tardes, le saluda jefferson castillo ramos, hace dos dias inicie la compra de un celular en la tienda smartphone peru, anteriormente hice la compre de un celular cual todo salio confome, recibi el celular y se desconto el monto de mi tarjeta de credito. Ahora el problema es que como mecione hace dos dias intente comprar un celular un p20 lite, con el correo de mi enamorada pero todo a responsabilidad mia, a mi tarjeta, que con envio me salia algo de 860 soles la cosa es que el monto se ha descontado de mi tarjeta pero la compra a sido fallida, y en mi estado de cuenta me aparece cargos a procesar, queria cancelar esa compra para que me reenvolsaran el dinero o alguna otra solucion a esa compra. Me contacte con el banco de la tarjeta y me dijo que reclamara directamente a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tengo la orden de compra que se la adjuntare a este correo como reclamo, la tienda me dijo que mercado lo cancela automáticamente en caso ya no lo quiera. que tengan buen día y espero una respuesta. Saludos.