Smartphones Peru

Devolución de mi dinero

Yo hice depósitos al sr carlos garcía tello por la suma de 200 soles por concepto de una inicial de un celular a crédito en la empresa smartphone perú sac que hasta el momento no me han entregado y esto es una e***** y ahora quiero q me devuelva mi dinero y hacerle una denuncia pública a esa persona por mal intenciónada .

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

William R  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta de esa empresa Smartphone Perú sac porq el estafor el sr. Carlos García Tello al cual se le hizo el depósito es trabajador de ahí y no se le ha dado al gana de llamarme o darme una solución a mi problema son vivos y lo único q Hacen es lucrar con la desgracia ajena , ojalá le dure y no siempre será como ellos quieran en esta vida algún día la pagarán

No me han devuelto mis *** soles hace más de 1nes

William R  Solución rechazada:

Esa empresa dice q ellos no estafaron a mi persona pero sabemos q si y se lavan las manos y sobre todo sigue ese anuncio en internet más q esa persona trabaja con ellos