Smartlife Argentina

Pesima calidad de producto y publicidad falsa

Quiero dejar una queja por publicidad engañosa, compre una multiproesadora smartlife que suponia con una potencia de 1000 watt y apenas tiene 300 con suerte, todos los usuarios poseen las mismas quejas, la empresa responde con indiferencia que lo lamenta, compre algo pensando que era una cosa y me e*****ron, encima no se puede devolver.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

patricio P

Denla por escrito al email, no atiendo llamados. No acepto envio por garantía ni ninguna excusa. Solamente contactar si me ofrecen anular la compra.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

patricio P

yo no voy a dar ningun dato mas del que proporcione, que me den por escrito al email si me van a aceptar la anulacion de la compra o que, sino no!

Que es esto

01 de Noviembre a las 4:26 hs.Responder