Smartfit Gym

Solicitud de cancelación de plan por 4 meses

Señores smartfit llevo 4 meses pidiéndoles que me cancelen el plan ya que no lo uso!! he enviado como 10 mensajes por este medio, 4 correos electrónicos, mensajes en instagram. Me han debitado el 14 de diciembre $35.157, el 24 de enero $19.900 y el 12 de marzo $19.900. Solicito de inmediato la devolución del dinero que han debitado de mi cuenta sin autorizacion ya que desde el primer descuento solicite la cancelación del dichoso plan, ya que jamás me dejo su pagina quitar el debito automático después de la prueba de los 7 días que tampoco use, ya que esta opción no esta habilitada por ninguna parte en su pagina.

Eliana M  Solución rechazada:

Smartfit no se ha comunicado conmigo, fui a un centro de entrenamiento supuestamente me cancelaron, sin devolverme el dinero que me siguieron descontando después de la primera vez que solicite la cancelación y después del correo de cancelación me siguieron descontando.

Eliana M  Solución rechazada:

No entiendo cómo han pasado ya 5 meses y nada sirve. Es que están blindados para robar a la gente? Fui a Smarfit en nqs, supuestamente me cancelaron el plan y siguen cobrando. ES UN COMPLETO ABUSO