Smartfit Gym

Robo por parte de smartfit

detalle

Durante el 2020 y 2021 se dedicaron a robar de mi tarjeta sin autorización mia. Devuelvan el dinero que no es suyo o deninciaré en todas las instancias posibles, me canse de hablarles bonito. El gimnacio estuvo cerrado todo el 2020, sin embargo siguieron cobrando, bo sean caraduras, igualmente el 2021. Encima no contestan los correos y dan.pir hecho que uno sigue usando su asqueroso gimnacio. No puedo ir con un policia y hablarles directamente porque estoy gestando, ni eso consideran, me mandan con gente como carla gil que solo dice sandeces, todo por no devolver el doneto que es mio. Aquí no tiene nafa que ver el contrato electrónico, que en su viveza lo hacen automático por si no respondemos. Tenfan claro que el 2020 por la pandemia todo quedo en el aire. Así que no tenian porqué cobrarme, el 2021, peor. el importe es 563.11, que me siece de mucho y más aún hoy en día, exijo me devuelvan detalle cliente indica que no reconoce las siguientes operaciones y solcita la devolución de la misma. 23-03 smartfit 59.90- 23-02 smartfit 59.90- 12-01 smartfit 99.90- 17-01 smartfit 28.96- 21-01 smartfit 59.90- 07/02/2020 smartfit 169.70- 20/02/2020 smartfit 59.90- 20/02/2020 smartfit 24.95- solicita la devolución de la misma por la 563.11. el mes de febrero de 2020 me hacen el cobro 3 veces, de qué, igualmente los siguientes mesds, si saben perfectamente que no usé su asqueroso gimnacio. Es más no tienen una linea telefónica para comunicarse. Aquí no j teresa ningún contrato, por la situación de atravesamos. Devuelvan mi plata. Se les cito a conciliar a indecopi, tampoco les dio la gana de asistir, eso es respeto al cliente?. Al cliente se le debe fidelizar con valores y principios y mo lo quw ustdes hacen como de lugar quieren quedarse con el dinero ajeno, con exusas absurdas. Vividores, los eenunciaré en toda instanxia posible sino me resuelven mi cado inmediatamente. Incluso con mis colegas periodistas, porque no solo es mi caso.