Smartfit Gym

Reclamo smartfit

Ladrones !! retire a mis hijas en febrero y me llaman hoy. De mi tarjeta que se están cobrando de febrero-marzo -abril se pasaron ahora hay que hacer reclamo al sernac

Gerardo

El 26 de este mes me llegó un mensaje por el sistema, informando que el gimnasio en el cual estoy de base Pericentro, no contaba con servicio de agua, que se me informaría en cuanto se restaurará, por esta razón acudo al día siguiente 27 de septiembre a plaza Miyana, ya que es el que se encuentra dentro del radio de mi trabajo.
Siendo el 27 de septiembre a las 09:02 horas me llega nuevamente un mensaje donde se restauró el sistema.
El 28 de septiembre acudo sin problema a mi gimnasio de base, el mismo día nuevamente a las 13:20 horas me llega el mensaje de que no contaban con servicio de agua y que se me INFORMARIA por el mismo medio si se restauraba el sistema.
Por razones de trabajo y porque NO se me informó de que el sistema ya se "había restaurado" nuevamente me presento en plaza Miyana el día de hoy 29 de septiembre, en donde le explico a la señorita Elena que se encontraba en recepción lo que había sucedido, intenté mostrarle los mensajes que me llegaron a mi celular por el sistema que ustedes manejan, pero en ningún momento se tomó la molestia de verlos, ella solo realiza una llamada en donde se escucha mencionar lo que le dije, pero no menciona que llevo los mensajes como prueba los cuales me llegaron como tal en el celular y me niega el acceso, mencionando que a ella le llamaron la atención por haberme dado el acceso el pasado martes 26 de septiembre porque todo estaba con normalidad en mi base y que esta vez no podría dar el acceso.