Smartfit Gym

Queja por doble cobro de plan cancelado

Estos señores me realizaron un débito automático cuando ellos mismos en la central de lourdes me lo cancelaron porque no quedo con el descuento de compensar, entomces lo cancelaron tengo el mail de cancelacion y me dijeron que no lo hiciera por suscripcion y lo hiciera por la tienda compensar y solo lo pagara por mes, yo entre hice el pago por 30 dias quedando activo desde el 6 de marzo y ayer me descontaron oyro valor como si tuviera la suscripcion cuando el mismo día delante de ellos se activo y al no quedar con la promo lo cancelaron, exijo que me devuelvan el dinero del doble cobro

luz A  Solución rechazada:

Nada de devolución de dinero