Smartfit Gym

Queja por descuento

Me están cobrando el mes de junio informando desde que me afilié que fue el 26 abril que solo podría asistir un mes porque estaba en popayan de paso , yo fui clara que solo asistiría un mes por cuestiones de trabajo , me acerco personalmente a smarfit popayan y me informan q me van a debitar el mes de junio porque tenia que haber informado los primeros días de mayo , pero eso jamás me lo explicaron la persona que me atendió fue maura , necesito me soluciones porque no estoy dispuesta a q me descuenten el mes de junio ,