Smartfit Gym

Pésima atención

El día de hoy quise acceder a la sucursal claramente haciendo uso de mi plan total pass (black), una máquina para ingresar la huella no funcionaba, le pedí ayuda al recepcionista y solo me dijo que me cambiara de máquina, al volver a intentarlo, se solicita mi curp y no lo reconoció el sistema a lo que el joven solo me dijo que no podía darme acceso porque entonces mis datos estaban mal en el sistema y no lo reconocía, revise mi contrato y los datos eran correctos, el muchacho me dice que eso lo tengo que revisar desde la aplicación y llamar a servicio... Entro a la aplicación para irme al apartado de datos personales y me envía a un link que no funciona, no pude resolver nada y el joven simplemente no hizo nada por ayudarme a accesar a la unidad. Estoy sumamente molesta, no encontré ningún número para levantar mi queja y lo único que encontré fue este portal, no puede ser posible que nisiquiera te de la atención real una persona aunque sea vía telefónica. Literalmente estoy cruzando media ciudad en tiempo de obra... Con un tráfico horrible simplemente para ver qué sucede con mis datos en la sucursal en que me di de alta