Smartfit Gym

Necesito que no me sigan debitando dinero sin soporte de mi cuenta

En el mes de julio del presente año una asesora se me acercó en el centro comercial único para hablarme del servicio que prestaría Smart Fit en la ciudad de neiva a partir del mes de agosto, yo la escuché pero jamás firmé algún documento, nunca firmé autorización alguna para que me descontaran de mi cuenta bancaria, solo me informó que una vez me acercara a las instalaciones del gimnasio, ellos me harían firmar una autorización, vale recalcar, que yo jamas asistí, por ende nunca firme documento alguno y actualmente me están descontando sin soporte legal $49.900 de mi cuenta bancaria, literalmente están robando a las personas de manera directa, he intentado comunicarme con ellos, por via correo electronico, ya que ellos no tienen telefono de contacto, pero no ha sido posible establecer una comunicación con la empresa sport city s.a.s, quienes siguen apoderandose de dineros arrebatando los derechos de los consumidores.

En el mes de julio del presente año una asesora se me acercó en el centro comercial único para hablarme del servicio que prestaría <a href="/smart-fit">Smart Fit</a> en la ciudad de neiva a partir del mes de agosto, yo la escuché pero jamás firmé algún documento, nunca firmé autorización alguna para que me descontaran de mi cuenta bancaria, solo me informó que una vez me acercara a las instalaciones del gimnasio, ellos me harían firmar una autorización, vale recalcar, que yo jamas asistí, por ende nunca firme documento alguno y actualmente me están descontando sin soporte legal $49.900 de mi cuenta bancaria, literalmente están robando a las personas de manera directa, he intentado comunicarme con ellos, por via correo electronico, ya que ellos no tienen telefono de contacto, pero no ha sido posible establecer una comunicación con la empresa sport city s.a.s, quienes siguen apoderandose de dineros arrebatando los derechos de los consumidores.