Smartfit Gym

Me cobran hace mas de un año sin hacer uso del gimnasio

En enero de 2020 me inscribí en smart fit sede villa grande. Al llegar la confinacion por pandema suspendieron los gimnasios y ellos suspendieron el cobro. Mi ultimo ingreso fue el 12 de marzo de 2020. Una vez reabrieron los gimnasios, sin consultar si quería seguir, comenzaron a cobrar nuevamente debitando de mi tarjeta el pago mensual. Al tercer mes me di cuenta de este cobro y fui a la sede a reclamar y a cancelar mi plan. Tomaron mis datos y nunca mas me contactaron. Ayer me di cuenta de que me han seguido debitando desde siempre sin allegar ninguna factura, ni avisos, ni invitaciones a volver... Son por lo menos 700.000 que me han debitado.

Sebastian M  Solución rechazada:

No me han contactado