Smartfit Gym

Devolucion de mi dinero debitado sin autorizacion

Buenos dias, me siento inconforme con el dinero debitado que me hicieron de la cta de ahorros de una membresia de mantenimiento y una multa, despues de haber cancelado el contrato de mis dos hijas que se encontraban inscritas en el gym, por falta de trabajo. en estos momentos de pandemia no estamos en condiciones de regalar el dinero en algo que jamas se utilizo, solicito devolución del dinero que no autorice debitar, caso contrario deberian revizar los contratos y tener más sensibilidad ante la situación que estamos viviendo, para que tengan mas coherencia con los pagos que cobran.
Ruth B  Solución rechazada:

Buenas tardes, aún no me han solucionado, lo que dijeron es que toca esperar un mes para devolución supuestamente, esperar a ver.