Smartfit Gym

Débitos automáticos aun finalizado el servicio

Sede de barrio norte, cancele el servicio debido a muchas irregularidades durante la pandemia, no piden papeles, no respetaban barbijo, distancia, ni limite del lugar, por lo que decidí darme de baja y siguen debitando automáticamente aun finalizado el servicio hace 2 meses, no hay solución piden que me acerque a local, estando yo viviendo en otra provincia ya. y aunque les diga no responden mas.ya me di de baja de manera virtual y presencial y pague en termino y forma, y no solo que no te dan ningún comprobante de finalización del servicio si no que te quieren cobrar igual. Si una inscripción fue online tengo a derecho a rescindir contrato de la misma forma, de todas maneras ya lo hice 2 veces y me siguen cobrando, son unos chantas.