Smartfit Gym

Cobros dobles

Me inscribí sin saber todo completo, las recepcionista solo me dijo los beneficios y las cosas buenas del gym, acepte y firme de buena fe, no me entregaron copia del contrato ni me lo enviaron por correo, deje de ir en abril, ese me me lo cobraron doble, mayo que ya no use las instalaciones ni un solo día, me lo cobraron, junio, cobro doble, julio, cobro doble, anualidad y mantenimiento con recargos porque no tarjeta no tenía saldo y se fue a las nubes, esto, sin previo aviso de que me harían el cargo, agosto cobro normal, fui a cancelar y solicitar la devolución de lo que me habían robado, y no me quisieron hacer la cancelación de la manera correcta, pues en la carta de cancelación, ponían que mi último día de acceso al gym había sido el 23 de agosto y se estaba firmando el 19 , no me quisieron cancelar, ni devolver, escribí por fb a la página de smartfit y por no querer darme solución me bloquearon y dejaron de hacer caso a mis mensajes, solo espero que esté mes, ya no haya cobro

R I  Solución rechazada:

Porque no me han dado ninguna respuesta

R I  Solución rechazada:

No dieron ningún comentario sobre mi reclamo

Luz Y

Debe haber una ley que proteja a los consumidores del débito automático porque por ingenuidad uno cae pero luego ya ellos hacen el pago obligatorio y este pago debe ser voluntario