Smartfit Gym

Cobros después de cancelación

En el mes de febrero 2023 fui a cancelar mi contrato con smart fit, me pidieron identificarme, mi firma, etc. Pregunté claramente que si con eso ya quedaba mi cancelación y me dijeron que si, pedí algún comprobante y me dijeron que no podían dármelo, que todo llegaba vía correo, cabe aclarar que desde el mes de agosto 2022 no había asistido a hacer ejercicio porque cambié de trabajo y no había tenido tiempo de ir a cancelar pero estoy consciente de que de agosto a febrero es mi responsabilidad no ir a cancelarlo y no peleo eso, pero de marzo a la fecha me han estado haciendo cobros mes tras mes, y en eso no estoy de acuerdo ya que yo fui a cancelar, obviamente al ir a hacer el reclamo me dijeron que revisarían cámaras para checar el momento en el que fui a cancelar y que volviera después, por mi trabajo salgo a veces por meses de la ciudad y al volver fui nuevamente para ver que pasaba porque me seguían llegando los cargos, y ahora me dicen que no pueden revisar porque sus cámaras solo guardan 1 mes... Y luego??? esa no es mi culpa además de que eso no me dijo su gerente en mi primera vuelta a reclamar, quiero el reembolso de todas esas mensualidades por que hasta el día de hoy no me dan respuesta