Smartfit Gym

Cobro sin autorizacion

1, yo no pague mi mensualidad con smartfit. El pago lo hice a spinning center.

quedo atenta,

Recibi una llamada para decirme que tenia una deuda con el smartfit, yo pague un año en el spinning center sede oeste de cali pero este gimnasio cerro y lo compro smartfit, medijeron que podia seguir entrenando en el smartfit el tiempo que me quedaba, pero en ningun momento me dijeron que cuando ese año se acabara yo seguiria pagando mes a mes. 1, yo no pague mi mensualidad con smartfit. El pago lo hice a spinning center. 2. Fui mas o menos dos veces y no me gusto, despues que se acabo el año que yo tenia nunca volvi a ir a un smartfit. 3. Solicito una prueba docuemntal de donde dice que yo tengo un contrato o acuerdo con el gimnasio smartfit. quedo atenta,