Smartfit Gym

Cobro no autorizado por pandemia

En verdad estoy sumamente preocupado cobran una membresia de algo que no se esta usando y quien sabe cuando nuevamente se va abrir, en el valle de los chillos abrieron en marzo y quieren que se cancele una membresia anual, creo que tienen que revisar sus suscripciones la mayoría no estamos en condiciones de regalar el dinero en algo que jamas se ocupo, veo miles de quejas tendría que ver si abren un canal donde se pueda dar de baja los contratos y devolución del dinero hasta que esto se normalice y ustedes brinden todas las garantias para el retorno, caso contrario se realice otro contrato y ahi si debiten valores por favor mas coherencia y sensibilidad a lo que estamos viviendo en este momento