Smartfit Gym

Cobro de débito automático

Los señores de sport city sas smart fit me descontaron de mi tarjeta de débito la suma de $69.900 cuando solo hice la prescripción en la web ; la prescripción es un paso de la inscripción, se empieza a debitar solo cuando termine la inscripción en la sede (luego de haber hecho la prescripción) resulta que en enero del 2021 me descontaron esa suma, lamentablemente este gimnasio no tiene atención telefónica, por lo cual tuve que ir personalmente y me dijeron que para cancelar el plan debería pagar la multa por retirarme del plan black, cuando nunca termine la inscripción. mi amigo asiste a este gimnasio, cuando el realizo la pre-inscripción fue personalmente a firmar unos documentos para la autorización del débito automático (documento que yo nunca firme) y documento que todos los usuarios deben firmar para el débito automático ya que este gimnasio no acepta efectivo.
Xiomara C  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo para dar solución

20 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
Xiomara C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Nunca respondieron.