Smartfit Gym

Cobro abusivo y faltar a la buena fe del consumidor

En el mes de julio preste mi targeta de crédito a mi hija para que comprara un paquete único cobro por un mes desde la sede nuestro bogotá por $49900 se convino solo un pago y luego le aparece un pago por $77000 pero hecho desde la sede la 14 pereira solicito la devolución de este segundo pago ya que demandaré ante la super intendencia por faltar a la buena fe y por propaganda falsa.

Juan D  Solución rechazada:

No fue solucionado antes al contrario siguieron cobrando la mensualidad pese a que se hizo el retiro de la membresía espero me devuelvan el dinero que cobraron abusivamente

Juan D

Mi hija se llama Susana pava valero cc ********** ella es la de la membresía espero me devuelvan el dinero del cobro del mes de agosto