Smartfit Gym

Cobro abusivo sin autorización de smart fit (sport city sas)

Los señores de sport city sas Smart Fit me descontaron de mi tarjeta de débito la suma de $49.900 cuando solo hice la prescripción en la web como una de sus recepcionistas me indico aclarando; la prescripción es un paso de la inscripción, se empieza a debitar solo cuando termine la inscripción en la sede (luego de haber hecho la prescripción)

Los señores de sport city sas <a href="/smart-fit">Smart Fit</a> me descontaron de mi tarjeta de débito la suma de $49.900 cuando solo hice la prescripción en la web como una de sus recepcionistas me indico aclarando; la prescripción es un paso de la inscripción, se empieza a debitar solo cuando termine la inscripción en la sede (luego de haber hecho la prescripción) resulta que el día 11 de septiembre del 2018 me descontaron esa suma, lamentablemente este gimnasio no tiene atención telefónica, por lo que acudí a enviar un correo pidiendo explicaciones, la respuesta de ellos fue increíble; que para cancelar el plan debería pagar otros tres meses? cuando nunca termine la inscripción. mi hijo asiste a este gimnasio desde hace 7 meses, cuando el realizo la pre-inscripción fue personalmente a firmar unos documentos para la autorización del débito automático (documento que yo nunca firme) y documento que todos los usuarios deben firmar para el débito automático ya que este gimnasio no acepta efectivo.
MaríaAlejandra A

SON UNOS LADRONES, A MI ME DEBITARON 2 MESE MÁS DESPUÉS DE HABER CANCELADO Y LO PEOR ES ESO, NO CUENTAN CON LINEA TELEFONICA

santo

Vamos para la súper intendencia de industria y Comercio

11 de Febrero a las 21:38 hs.
santo

A mi novia hizo la preinscripción solo asistió a 3 secciones no pudo asistir más por problema de salud ahora que nuevamente va hacer para retomar le están cobrando 4 meses

11 de Febrero a las 21:37 hs.Responder
Katherin D  propuso una solución:

Estoy pasando por la misma situación, no me habn debitado por que la tarjeta no tiene saldo pero me estan cobrando dos meses, cuando nunca fuy a la sede a realizar la firma de los documentos. Adicionalmente si se supone que lo bloquean a uno al no pagar por que si le cobran otro mes. Son unos Ladrones. Voy a colocar derecho de petición y en el caso de que me respondan cobrandome procederé con la demanda

Misha C

Son unos inconcientes, bloquean pero sigen cobrando, solo fui un mes np debitaban porque no tenia ahorita m depositan y se hn cobrado 3 meses es demasiado abuso mas en estos tiempo...

arquiclau

A mi me debitaron en sept del **** 69.*** de mensualidad cuando ya se me había cumplido el año en agosto, desde julio les he enviado quejas a la pagina , en sept hasta nov les he enviado un total de 8 correos aprox. en 3 correos les he adjuntado mi extracto donde se evidencia el débito y nada que me responden. He tratado de escribir a la superintendencia pero no los veo registrados ahí. Son unos descarados... siempre con evasivas.

11 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
arquiclau

en el mes de sept del **** me debitaron 69.*** cuando el año se me cumplió en agosto, les he escrito como 8 correos diciéndoles lo mismo, lo único que hicieron fue cancelarme el gimnasio diciéndome que mi saldo era 0 cuando ya me habían debitado, les he adjuntado mi extracto y nada que me responden para la devolución, son unos descarados.... abusivos.

11 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
deyapinill  propuso una solución:

Yo cancele mi membresia en Noviembre. Aun asi el mes anterior me debitaron 3 meses de mi hija tambien. Sacaron sin autorización de mi cuent mas de $***.***. Fui a la sede, la administradora no esta, deje el mensaje nunca se ha comunicado conmigo, he escrito dos veces para hacer el reclamo y no responden, hoy me llego un correo supuestamente cancelando la membresia eu dicen yo tenia activa.
La #superintendenciadeindustriaycomercio *sicresponde *sicsuper

24 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
arquiclau

ya escribí a la superintendencia de industria y comercio, hagan todos lo mismo para evitar mas abusos.

27 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder
deyaabella

Hacen caso omiso a la cancelación de contrato presentada en la página web. Se debe elevar la queja a la Superintendencia de Industria y Comercio

Angélica M

Son unos ladrones, nunca informan cuando uno hace el contrato que autoriza el descuento automatico de la tarjeta de credito o debito,uno firma y despues le envian al correo el contrato para que uno lo lea despues de haber firmado. Por otra parte si uno no va nunca lo llaman pero si le cobran el dinero y fuera del hecho cuando tu pides retiro te cobran un mes mas!!!

MauricioEnrique A

La verdad ese gym es una ******, por q me están cobrando todavía meses, cuando les cancele la suscripción y no lo han hecho, adicional el cobro esta automático con la tarjeta, yo voy voy a denunciar con la superintendencia, y les envié correos solicitando la cancelación del plan y han hecho caso omiso.

16 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder
Luis E

Yo paso por la misma situación fui 20 días me tocó viajar quería retomar y me estaban cobrando 3 meses para poder retomar deberíamos unirnos y poner una demanda por mal ante la superintendencia de industria y comercio

Juan H

me hicieron un cobro doble porq me inscribi por internet y me inscribieron en la sede, ahora les reclamo y el administrador de la sede dice que no puedo hacer nada que perdi ese dinero