Smartfit Gym

Cancelar un plan activado sin autorización

El día dos de septiembre hice un formulario de smart, ya que quería ingresar pero nunca avancé más que dar mis datos personales. El 17 de septiembre se activado automáticamente el plan. En octubre decido utilizar un código de fit friend y no puedo utilizarlo porque ya estaba inscrita, pero la asesora dijo que hablaría para no pagar la inscripción. Yo nunca autorice dar inicio al plan y la asesora del gimnasio nunca me dijo en que consistían los planes y bajo que términos. Dijo que solucionaría el problema del cobro del mes anterior. Una semana después, fui nuevamente y aún no había respuesta y me iban a cobrar una cuota de mantenimiento. Con un coste de 203.000 pesos colombianos, cuando al inicio no me informaron de esa cuota ni que tendría que pagar la inscripción. Llevo pendiente dos meses de los cuales no he ido y no iré, no me gustó la atención, quiero cancelar cualquier vínculo con Smart Fit Me he comunicado con ellos directamente e ignoran mis mensajes

El día dos de septiembre hice un formulario de smart, ya que quería ingresar pero nunca avancé más que dar mis datos personales. El 17 de septiembre se activado automáticamente el plan. En octubre decido utilizar un código de fit friend y no puedo utilizarlo porque ya estaba inscrita, pero la asesora dijo que hablaría para no pagar la inscripción. Yo nunca autorice dar inicio al plan y la asesora del gimnasio nunca me dijo en que consistían los planes y bajo que términos. Dijo que solucionaría el problema del cobro del mes anterior. Una semana después, fui nuevamente y aún no había respuesta y me iban a cobrar una cuota de mantenimiento. Con un coste de 203.000 pesos colombianos, cuando al inicio no me informaron de esa cuota ni que tendría que pagar la inscripción. Llevo pendiente dos meses de los cuales no he ido y no iré, no me gustó la atención, quiero cancelar cualquier vínculo con <a href="/smart-fit">Smart Fit</a> Me he comunicado con ellos directamente e ignoran mis mensajes