Smartfit Gym

Marcela en la sede chia

Fui a inscribir a mi hijo en diciembre y la señorita de recepción muy amable me dijo que tan pronto cumpliera los 14 años. Cómo los cumplió el día 12 de enero de regalo de cumpleaños fui a inscribirlo en la sede de chía en dónde nos atendió marcela con mucho desprecio y grosería por desconocer sus reglas. No es justo que un joven como mi hijo tenga toda la ilusión de ingresar a su primer gimnasio porque claro las instalaciones son muy atractivas pero el servicio es pésimo no te tratan como personas sino solo como billeteras deberían por lo menos contratar personas en la recepción con don de gente

Luz Y  Solución rechazada:

No me solucionaron y la verdad ya no me gustaria pertenecer a este gimnasio. Muchas gracias

08 de Febrero a las 17:33 hs.Responder