Smart2pay

Steam smart2pay dlocal santander rio

Hola, quise probar añadir fondos a la cartera de Steam usando el metodo de transferencia bancaria de santander rio, se generó un talon para realizar la transferencia bancaria, el problema es que no realice ningun pago, cancele el pedido por el historial de steam. Pero a las horas me llego a la casilla de mail de que se confirmo el pago y me añadieron fondos a la cartera. por parte de steam me dijeron que la transacción se realizo con exito. Pero como comento, yo no he realizado ninguna transferencia.

Hola, quise probar añadir fondos a la cartera de <a href="/steam">Steam</a> usando el metodo de transferencia bancaria de santander rio, se generó un talon para realizar la transferencia bancaria, el problema es que no realice ningun pago, cancele el pedido por el historial de steam. Pero a las horas me llego a la casilla de mail de que se confirmo el pago y me añadieron fondos a la cartera. por parte de steam me dijeron que la transacción se realizo con exito. Pero como comento, yo no he realizado ninguna transferencia.