Smart2pay

Falla pago santander rio sin reembolso o respuesta ayuda

Buenos dias, ya e comprado dos juegos por el portal de Steam mediante el metodo de trasnferencia de santander rio, con este ultimo, ambos los pague por santander homebanking y aun no tengo ninguno de los juegos en mi libreria, aunque sea exigo que se me adhiera a mi steam wallet ya que aun no se me realiza un refund o acceso a los juegos comprados, segun sus normas deberia recibirlo el dinero en mi steam wallet si no es exitosa la transaccion, ayuda por favor con mi caso,

1. Ultra street fighter iv: 88 ars
2. Injustice: gods among us ultimate edition: 225 ars

Buenos dias, ya e comprado dos juegos por el portal de <a href="/steam">Steam</a> mediante el metodo de trasnferencia de santander rio, con este ultimo, ambos los pague por santander homebanking y aun no tengo ninguno de los juegos en mi libreria, aunque sea exigo que se me adhiera a mi steam wallet ya que aun no se me realiza un refund o acceso a los juegos comprados, segun sus normas deberia recibirlo el dinero en mi steam wallet si no es exitosa la transaccion, ayuda por favor con mi caso, 1. Ultra street fighter iv: 88 ars 2. Injustice: gods among us ultimate edition: 225 ars
Smart2Pay Representante de Smart2Pay

Hola,

Hemos recibido los comprobantes de pago por correo electrónico y nos hemos comunicado con nuestro socio local con respecto a este problema de pago.

Le mantendremos informado vía correo electrónico.

Atentamente,
Departamento de soporte de Smart2Pay

carloserl

alguna novedad acerca de mi caso? Saludos

carloserl  solución recibida:

Perfecto todo