Smart2pay

Compra en steam por santader rio via smart2pay

Compré un juego en Steam por un total de ars $ 224.99 y aún no se ha aprobado (y no puedo acceder al juego en steam)
imagen.png

Compré un juego en <a href="/steam">Steam</a> por un total de ars $ 224.99 y aún no se ha aprobado (y no puedo acceder al juego en steam) imagen.png cuando fui redirigido a la página de destino de smart2pay, la cantidad que se mostró fue de ars $ 224.93 en lugar de los ars $ 224.99 que se muestran en steam store. Hice el pago por la cantidad que se muestra en la tienda steam. Leí en foros en línea que generalmente smart2pay tenía ese tipo de errores y que, como las cantidades no coinciden, no te acreditan el pago y pierdes el dinero
Smart2Pay Representante de Smart2Pay

Hola,

Recibimos el comprobante de pago de su dirección de correo electrónico y nos hemos comunicado con nuestro socio local con respecto a este problema de pago.

También hemos respondido a su consulta de correo electrónico y, si no recibió nuestra confirmación, revise su carpeta de correo no deseado.

Tan pronto como recibamos una respuesta de nuestro socio local, le informaremos en consecuencia.

Atentamente,
Departamento de soporte de Smart2Pay

Ivan T

Smart2Pay Representante de Smart2Pay

Hola,

Gracias por su paciencia.

Tenga en cuenta que esta transacción se informó al comerciante el 5 de junio de ****, con referencia *******************, y que los bienes solicitados ya deberían haber sido entregados.

Si hay otros problemas, comuníquese con el comerciante y ofrézcales la referencia anterior para su identificación.

Atentamente,
Departamento de soporte de Smart2Pay

Ivan T  solución recibida:

En menos de 24h de hacer el reclamo procesaron el pago y el juego aparecio en mi biblioteca!