Smart Cash

Nunca saque un prestamo con esta entidad y tampoco lo recibí. necesito una expl

Este mes de agosto fui a cobrar y aparte de los descuentos que se, que si tengo, con mi bco. Aparecieron importes de esta financiera. Con quienes nunca tuve trato alguno. No cobre ningún prestamo ni siquiera lo pedí. Por favor pueden ver mi caso. Y poder darle una solución. Este mes de agosto cobre $1300 y con el bono de $5000 solo cobre un total de $6300. De un recibo de pensión no contributiva. Madre de 7 hijos. O sea, que me quede sin sueldo. Estoy desesperada. No sé como pagar mi alquiler. Mi celu:1162023742/ email [email protected]/ espero que en septiembre ya no me saquen más ,de lo que si se que tengo, como cuota de préstamo con el bco. Y anses. Espero que se comuniquen conmigo y me expliquen el xq de esta operación de descuento.