Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Reclamo a Smart Cash

Libre deuda de smart cash

Ellos compraron una deuda con italcred e hice un convenio de pago de 36 cuotas q terminé en enero/23, pedí libre deuda y desaparecieron. Nunca más contestaron el tel. Soy de la plata y las comunicaciones fueron siempre por whatsapp. Y ahora otra vez unos abogados me reclaman una deuda por $1.300.00…

Publicado 26 de Enero

Me estafaron

Yo nunca vi una clase con smart aparte que me engañaron para que hiciera contrato con ellos ahora quieren que pague muchos millones

Publicado 31 de Agosto

Deuda

Me dicen en el banco q yo tengo una deuda con ustedes con la empresa smart cash s.a.y nosé de q es.?me podrían decir.)

Publicado 14 de Agosto

Estafa

Cobro la pensión y me descuentan , necesito solución pido prestamos y me dicen que tengo deuda con esta aplicación estoy re podrida que me manoseen el sueldo necesito una solución de lo contrario pondré abogados

Publicado 02 de Agosto

Me están estafando

Está empresa no le debo nada y me descuenta de mi pensión estoy arta y no logro encontrarlos ni dan teléfono

Solucionado 21 de Junio

Urgente libre deuda

Ya cancele mi deuda hace tiempo solicito libre deuda urgente lo necesito por un tramite importante. De no recibir respuesta favorable pondré abogados!

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Smart Cash

Quiero devolver el reloj y canselar la compra

Compré un reloj inteligente, no funciona, quiero devolver y ni hay respuesta de ninguna índole ,me mandan correo de como funciona y nada más ,llame a un n me contestaron a la primera y después nunca más, la cuenta domicilio en santa fe argentina ,el supuesto señor franco gabriel torres gaibazzi cui…

Publicado 24 de Mayo

Amenazas smart

Smart me esta haciendo amenazas de embargar mi sueldo por un curso que nunca se tomo porque no fue lo pactado, publicidad engañosa

Publicado 21 de Mayo

Amenazas smart

Deseo cancelar mi contrato, no asistí si no a una sola clase en el mes que pague, no cumplen con lo estipulado, una clase por semana, no tienen profesores personalizados, me están haciendo amenazas de embargo salarial, cuando soy madre cabeza de familia, vivo de un mínimo y no me alcanza para pagar

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Smart Cash

Debitan en mi cuenta de pensionadasmartcasch

Soy pensionada y me di cuenta que está financiera me debitaba dinero de mi cuenta ...hace años ...veo el débito en mi cuenta consulto con el banco .dónde realizó mi cobro ..y vemos los movimientos me debitaba.hace rato ....figuro en el veraz x esta razón ...necesito ayuda no saque ningún crédito ..…

Publicado 18 de Mayo

Estafa

Soy jubilada nunca saque crédito me e*****ron quiero un libre deuda urgente urgente xfavor

Necesito libre de deuda urgente xfavor

Libre deuda

Quiero xf libre de deuda

Necesito libre de deuda urgente xfavor

Estafa

Hola buenas tardes mí mamá es jubilada le sacaron un crédito de esta financiera y ella nunca saco nada es pura e***** el tema que del banco le piden libre deuda de algo que nunca solicito necesito pronta respuesta sino lo elevaré con abogados.gracias

Publicado 08 de Mayo