Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Estafa

Tengo una deuda de $7000 que figura de 2021 y nunca solicité un préstamo a esta entidad.

Publicado 01 de Febrero

Reclamo smart cash

Buenos días a mi mama no le dan una tarjeta de crédito en un su banco xq dicen que tienen una deuda con smart cash y ella nunca sacó. Necesitan respuesta urgente

Solucionado 13 de Febrero

Probable deuda

Quise sacar un préstamo en mi bco y no me lo dan porque dicen que una deuda con ustedes. Nunca saque préstamo con esta empresa.nilda antonia zambrini.dni 93704025 espero respuesta inmediata.gracias

Publicado 18 de Enero

Préstamo

Me figura una deuda de un préstamo que jamás saque. En el Veraz

Publicado 05 de Enero

Deuda inexistente

Estoy reclamando desde noviembre. Jamas me vincule a esta empresa y figuro en el Veraz Debo actuar legalmente. gracias.

Publicado 05 de Enero

Deuda

Hola buenas tarde s mi reclamo es con esta empresa por tener una deuda por un crédito q jamas pedí, no puedo contactarme por ningún medio

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Smart Cash

Estafa a jubilados y pensionados

A madre le figura una deuda de 45 mil pesos y jamás ha sacado un crédito en dicha empresa, desconocemos totalmente quieren son y donde tienen sus oficinas, necesitamos una resolución urgente es una e***** a jubilados y trabajadores ej relación de dependencia.

Publicado 02 de Diciembre

Smart cash nesesito un libre deuda

Nesesito un libre deuda de smart cash lo nesesito con suma urgencia. Fui al banco y me dijieron que estoy en veraz por smart cash por mil pesos. Nesesito eso un libre deuda.

Publicado 01 de Diciembre

Smart cash nesesito un libre deuda

Nesesito que smart cash me habilite un libre deuda para poder iniciar el trámite para poder solucionar el tema de mi hijo fallecido en el año 2016.se cumplen 6 años de su fallecimiento y tengo que retirar de tierra y ponerlo en un nicho.no puedo hacer ningún tramites por falta de dinero. No puedo s…

Publicado 20 de Noviembre