Smart Cash

Libre deuda de smart cash

Ellos compraron una deuda con italcred e hice un convenio de pago de 36 cuotas q terminé en enero/23, pedí libre deuda y desaparecieron. Nunca más contestaron el tel. Soy de la plata y las comunicaciones fueron siempre por whatsapp. Y ahora otra vez unos abogados me reclaman una deuda por $1.300.000 o embargo. Quiero el libre deuda xq ya pagué. Esto es terrible. Soy jubilada con la mínima ... Urgente me amenazan con juicio el 30/01/24. Necesito urgente ese libre deuda

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal. Este acoso con amenazas que está sufriendo es pasible de que los denuncie penalmente

Mabel V

Muy bien, muchas gracias. Voy a hablarlo con mi familia y en todo caso me pondré en contacto con Uds. Muy amable

Mabel V  Solución rechazada:

No recibí nada aún. Estuve esperando algún mail para alguna información de envío del libre deuda por parte de Smart Cash, pero no recibí nada.

26 de Febrero a las 9:51 hs.Responder
LucasNehuén A

Buenos días, ante cualquier duda para iniciar algún proceso no dude en consultarme

26 de Febrero a las 10:06 hs.