Smart Cash

Estafada

Estoy en el veraz por esta empresa smart cash la cual no gestione ningún crédito ni préstamo alguno y hoy llamaron a mi ex no se de donde sacaron su teléfono para decir que mañana van a mi domicilio a vaciar todo por esa deuda que desconozco y no me voy a hacer cargo como tengo que proceder ya que no tienen lugar físico para hacer el correspondiente reclamo y descargo espero su respuesta de orientación muchas gracias atte una damnificada más.

Paola R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para solucionar su estafa pero si para reclamar la deuda que jamás contraje con ellos