Smart Cash

Estafa y robo de parte de smartcash

Quiero hacer la denuncia por este medio que ésta empresa smartcash,robó de la cuenta de débito de mi esposo varias veces.exigo a ustedes la devolución de lo robado.dejo a ustedes en conocimiento que llegaré hasta las últimas instancias. Ustedes han robado de la cuenta de una persona vulnerable.quiero que sepan que serán denunciados en todos los lugares posibles hasta llegar a la cabeza de ésta organización delictiva. Exigo a través de éste mail la devolución inmediata de lo sustraído.ustedes ya saben la cifra que deben acreditar nuevamente a dicha tarjeta.quedan ustedes debidamente notificados. Seran denunciados penalmente.

Pablo F  Solución rechazada:

Estafa y Robo de ésta empresa. Tarjeta de debito Jubilados. Banco Superville !!! Suma total $ ****.00

Pablo F  solución recibida:

Me habian extraido de la cuenta jubilado varios debitos que sumaban alrededor de **** pesos pude detectarlo me dirigí al banco e hice la denuncia pertinente.Unos dias después me fue acreditado en la cuenta lo que me habian sustraido.De ahora en más controlare diariamente la cuenta.Seguire de xerca para que no vuelva a ocurrir y haré la denuncia correspondiente.