Smart Cash

Descuentos indebidos en mi haber jubilatorio

Buenas tardes. Cuando fui a cobrar mi haber jubilatorio y al realizar el pedido de los movimientos, me encuentro con que había dos débitos automáticos de $1539,00 y otro de $660,00, esto ocurrió el día 10/08/2021. Ante esto concurri a la sucursal del banco credicoop en san fernando y el empleado me aclaro que era dos descuentos que habia hecho la empresa, smart cash, el no tenía conocimiento de tal empresa, me informo además que quizás yo pudiera haber dado a esa empresa mi nro de cbu o nro de cuenta. Jamas conoci a esa empresa. Pero también me aclaro que pudo haber sido el descuento por un débito con carácter de e***** como las que hubo, donde los jubilados cuando cobraban se enteraban de tal delito. Gracias, espero respuesta.