Sky Airline

¿quien me devolvera el dinero del traslado de la maleta a chepén?

Hola buenas dias, el motivo por lo que les escribo es para manifestarle mi queja se trata de un equipaje (maleta) esto me pasó cuando hice un viaje el 28 de diciembre 2019 de santiago de chile a lima peru, al hacer mi embarque en santiago enbie en bodega tres maletas dos maletas de tamaño l y la tercera maleta tamaño m, al llegar a lima hora de arribó 00.30la pero al retirar mi equipaje me faltaba una maleta( maleta m) espere hora y media que apareciera la maleta la cual no la encontré por eso me acerque a un personal de sky para comunicarle mi preocupación por el me entere que probablemente mi equipaje se habia quedado en santiago, le deje mis datos y numeros contanto de lima y dirección para que me comunique que pasó com mi maleta. El domingo 29 del pte mes mas o menos a las 11 am recibí una llamada comunicandome que mi equipaje ya estaba en lima y que el lunes 30 lo llevarian a la dirección que les deje, le dije a la srta que llamo que no podia esperar hasta el lunes por que yo ya tenia comprado un pasaje comprado en bus para viajar el 29 del pte mes a las nueve de la noche en la agencia Cruz Del Sur con destino a chepén que es el lugar de mi destino por que la srta se comprometió conmigo que mi equipaje llegaría entre 5.30 a 6.00 de la tarde a la direccion que les deje, los espere hasta las 7.30 de la noche y no llegaron ni llamaron a las 8.30 pm cuando yo ya estaba en el terminal de bus llamaron que estaban en san borga y que iban a la direccion a dejar el equipaje le dije a la persona que llamó que el equipaje tenia que haberlo entregado en la tarde porque eso equipaje tenía que viajar conmigo a chepén dijo que a el nadie le habia comunicado que esa entrega tenia que ser por la tarde.sinceramente yo estaba muy furiosa y aun estoy, el equipaje fue entregado el lunes por la mañana a la dirección indicada

Hola buenas dias, el motivo por lo que les escribo es para manifestarle mi queja se trata de un equipaje (maleta) esto me pasó cuando hice un viaje el 28 de diciembre 2019 de santiago de chile a lima peru, al hacer mi embarque en santiago enbie en bodega tres maletas dos maletas de tamaño l y la tercera maleta tamaño m, al llegar a lima hora de arribó 00.30la pero al retirar mi equipaje me faltaba una maleta( maleta m) espere hora y media que apareciera la maleta la cual no la encontré por eso me acerque a un personal de sky para comunicarle mi preocupación por el me entere que probablemente mi equipaje se habia quedado en santiago, le deje mis datos y numeros contanto de lima y dirección para que me comunique que pasó com mi maleta. El domingo 29 del pte mes mas o menos a las 11 am recibí una llamada comunicandome que mi equipaje ya estaba en lima y que el lunes 30 lo llevarian a la dirección que les deje, le dije a la srta que llamo que no podia esperar hasta el lunes por que yo ya tenia comprado un pasaje comprado en bus para viajar el 29 del pte mes a las nueve de la noche en la agencia <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> con destino a chepén que es el lugar de mi destino por que la srta se comprometió conmigo que mi equipaje llegaría entre 5.30 a 6.00 de la tarde a la direccion que les deje, los espere hasta las 7.30 de la noche y no llegaron ni llamaron a las 8.30 pm cuando yo ya estaba en el terminal de bus llamaron que estaban en san borga y que iban a la direccion a dejar el equipaje le dije a la persona que llamó que el equipaje tenia que haberlo entregado en la tarde porque eso equipaje tenía que viajar conmigo a chepén dijo que a el nadie le habia comunicado que esa entrega tenia que ser por la tarde.sinceramente yo estaba muy furiosa y aun estoy, el equipaje fue entregado el lunes por la mañana a la dirección indicada pero yo ya no estaba en lima, la maleta sigue en lima, el pasaje a lima está 300 soles ida y vuelta y por encomienda está 100 soles
Marlene C  Solución rechazada:

No se por que hasta ahora no hay solución a mi queja

Marlene C  Solución rechazada:

Quisiera saber por que hasta ahora no han dado solución a mi reclamo parece que a SKY AIRLINE no le importa

02 de Febrero a las 23:10 hs.Responder