Sky Airline

Perdida de vuelo por culpa de sky

la única solución que dio el señor yevenes fue comprar un nuevo pasaje un valor de 95 mil pesos (que parte no entendió que si no tenía los 25 mil para el equipaje menos iba a tener para comprar un nuevo pasaje) mi esposo le pidió dejar la mochila abajo para poder viajar a lo que su funcionario Estrella se negó además dejando instrucciones al resto del personal de sky que para mi esposo solo debía ofrecer esa "única opción" demostrando que la decisión de no dejar viajar fue arbitraria y abusiva por parte del señor yevenes.
en serio, revisen sus protocolos y de paso revisen a su gente.

Mi esposo perdió un vuelo hoy por culpa de una decisión arbitraria y soberbia de don mauricio yevenes. Esta persona no lo dejó abordar exigiendo que mi esposo pagará 25 mil pesos por su mochila siendo que muchos pasajeros subieron equipajes mucho más grandes y sin pagar un peso extra. No lo dejó abordar perdiendo el vuelo y no contento con eso no tuvo la voluntad de ofrecerle alguna solución. Fue prepotente y soberbio, no quiso escuchar ni tuvo criterio para abordar el tema. sinceramente no sé de que sirve tener una persona con tanta experiencia y conocimiento trabajando para ustedes si la educación y empatia con los pasajeros no existe. imagino que deben cuidar los intereses de sus empleadores pero abusar de la gente y humillar en público es realmente el colmo. la única solución que dio el señor yevenes fue comprar un nuevo pasaje un valor de 95 mil pesos (que parte no entendió que si no tenía los 25 mil para el equipaje menos iba a tener para comprar un nuevo pasaje) mi esposo le pidió dejar la mochila abajo para poder viajar a lo que su funcionario <a href="/estrella">Estrella</a> se negó además dejando instrucciones al resto del personal de sky que para mi esposo solo debía ofrecer esa "única opción" demostrando que la decisión de no dejar viajar fue arbitraria y abusiva por parte del señor yevenes. dejo constancia de nuestra molestia ya que gracias a la brillante gestión del señor yevenes mi esposo quedó sin la opción de asistir a la licenciatura de cuarto medio de su hijo mayor. espero alguna respuesta por parte de la empresa considerando que tienen muy mal prestigio por la pésima atención que brindan a sus clientes. esto es ademas discriminación y muchas figuras legales más que serán estudiadas. en serio, revisen sus protocolos y de paso revisen a su gente.