Sky Airline

Lo peor que hice en mi vida fue viajar con esta empresa sky airoline

Viaje por sky a chile y me quedé allí más de un mes, ahorre muchísimo para ir y conocer, traje algunas telas para a la vuelta invertir en mi proyecto de ropa y regalos para mi familia, al llegar al aeropuerto me dijeron que el pasaje que saqué no contaba con equipaje, así que pagué un monto aparte, al llegar a buenos aires y bajar del avión mi valija no estaba, hice el reclamo y no tenían ni un papel para darme porque estaban sin impresora, me fui a mi casa súper desbastada esperando que me llamen como me dijeron, nunca lo hicieron, llame todos los días a ultimo momento porque me decían que me iban a llamar y no lo hacían. El próximo contacto fue por mail después de un mes (el cual me quedé sin mayas, ojotas, y toda mi ropa de verano en pleno verano), cabe destacar que en el mismo aeropuerto cuando hice el reclamo lo primero que avise es que era diabética tipo 1, insulina dependiente y que todo estaba en mi valija, sin eso no vivo, pero a nadie le importó, me descompuse de la angustia y la falta de mis insumos y medicamentos, a nadie le importó, me pagaron después de 4 meses y medio, no me brindaron buena atención ni por mail, lo que me pagaron apenas me alcanza para volver a comprarme la valija, ni hablar de todas mis cosas que llevaba adentro, ni la perjudicacion mía emocional y de mis proyectos. Además quiero aclarar que los aviones y condiciones de la empresa dan miedo, son antiguos, todo fue horrible, entro cada día a su página oficial de Facebook para contarlo y que alguien me escuche, que viaje con cualquier empresa que también le pueden perder el equipaje pero se van a ser cargo con todas las medidas y atención que corresponde, dejo dicho mi tristeza y encuentro otros comentarios terribles.

Viaje por sky a chile y me quedé allí más de un mes, ahorre muchísimo para ir y conocer, traje algunas telas para a la vuelta invertir en mi proyecto de ropa y regalos para mi familia, al llegar al aeropuerto me dijeron que el pasaje que saqué no contaba con equipaje, así que pagué un monto aparte, al llegar a buenos aires y bajar del avión mi valija no estaba, hice el reclamo y no tenían ni un papel para darme porque estaban sin impresora, me fui a mi casa súper desbastada esperando que me llamen como me dijeron, nunca lo hicieron, llame todos los días a ultimo momento porque me decían que me iban a llamar y no lo hacían. El próximo contacto fue por mail después de un mes (el cual me quedé sin mayas, ojotas, y toda mi ropa de verano en pleno verano), cabe destacar que en el mismo aeropuerto cuando hice el reclamo lo primero que avise es que era diabética tipo 1, insulina dependiente y que todo estaba en mi valija, sin eso no vivo, pero a nadie le importó, me descompuse de la angustia y la falta de mis insumos y medicamentos, a nadie le importó, me pagaron después de 4 meses y medio, no me brindaron buena atención ni por mail, lo que me pagaron apenas me alcanza para volver a comprarme la valija, ni hablar de todas mis cosas que llevaba adentro, ni la perjudicacion mía emocional y de mis proyectos. Además quiero aclarar que los aviones y condiciones de la empresa dan miedo, son antiguos, todo fue horrible, entro cada día a su página oficial de <a href="/facebook">Facebook</a> para contarlo y que alguien me escuche, que viaje con cualquier empresa que también le pueden perder el equipaje pero se van a ser cargo con todas las medidas y atención que corresponde, dejo dicho mi tristeza y encuentro otros comentarios terribles.
Aldana D  Solución rechazada:

porque no hicieron nada por eso no esta solucionado el reclamo, porque son la peor empresa de cualquier cosa que eleji en mi vida