Sky Airline

Cambio de fecha del vuelo

Tenía un vuelo para el 15 de abril desde santiago se chile a cancún méxico. Recibí un mail por parte de sky diciendo q me darían un voucher por el valor del vuelo y otro mail por parte de Travelgenio diciendo que me darían un voucher o me reembolsaría el dinero del vuelo atravez del medio de pago que había utilizado. Ambos mails decían que antes del 30 de abril tendría eso resultó. Y desde entonces no he podido co tactarme con travelgenio para tener una respuesta. Xq sky me dice q travelgenio deve hacerse cargo.

Tenía un vuelo para el 15 de abril desde santiago se chile a cancún méxico. Recibí un mail por parte de sky diciendo q me darían un voucher por el valor del vuelo y otro mail por parte de <a href="/travelgenio">Travelgenio</a> diciendo que me darían un voucher o me reembolsaría el dinero del vuelo atravez del medio de pago que había utilizado. Ambos mails decían que antes del 30 de abril tendría eso resultó. Y desde entonces no he podido co tactarme con travelgenio para tener una respuesta. Xq sky me dice q travelgenio deve hacerse cargo.
Daiana E  Solución rechazada:

Aún no recibo ningún tipo de respuesta por parte de sky airline